martes, 8 de enero de 2008



"Anticonceptivos"





Anillo mensual:es un método anticonceptivo que se utiliza una vez al mes con una eficacia del 99´7% , es discreto, cómodo, y fácil de poner, con menor posibilidad de olvidos .





pildora: es otro tipo de método anticonceptivo de uso diario, se consume oralmente, con una eficacia del 99%, su gran inconveniente es el olvido, te las tienes que tomar siempre por que tienes el riego de poder quedarte embarazada.





parche: es un método anticonceptivo de uso semanal, con una eficacia del 99%, es menos incomoda que la pildora ya que tienes menos posibilidades de que se te olvide.


es mas favorable colocarselo el la nalga, ya que es un lugar intimo que no se ve o en la espalda etc..





preservativo: es el mejor método anticinceptivo, y el más usado, tiene una eficacia del 99% y te `protege contra todo.





la im portancia de estos anticonceptivos, es que te pueden aportar una seguridad del 99% en que no quedaras embarazada pero el único que te puede proteger contra todas las enfermedades que hay es el preservativo se recomienda a las parejas que cuando no vallan a usar más preservativo y se lancen a usar cosas nuevas se hagan pruebas de SIDA, u otras enfermedades que pueden ser malignas, que te pueden llevar a tu porpia muerte.


piensenlo aqui lo unico y verdaderamente importante es tu salud, no te dejes llevar por una noche loca que te puede perjudicar el resto de tu vida.

"María"

No hay comentarios: