viernes, 14 de diciembre de 2007


LA MÁSCARA DEL AMOR:




- Las personas tienes que aprender la diferencia entre enamoramiento y amor yo puedo hablar en primera persona sobre este tema.


cuando estás enamorada parece que todo te sale bien y que el mundo es maravilloso, que podrías hacer todo lo que te propusieras, es como si tu pareja no tuviera defectos, cada vez que estas a su lado es como el aire que respiras que lo necesitas para sobrevivir.


Mientras que en el amor sabes cuales lson los defectos de la persona que tienes al lado pero los aceptas.


En el trance del amor se te quita la careta que tenías de tu pareja y aprendes amarlo con los ojos abiertos.




LOS MITOS DEL AMOR:




1º ¿ Qué cosas considero manifestaciones de amor?

principalmente que me respetara como persona, y en todas mis decisiones, que mostrase ineteres mí si algun día no me ve o no pudiera hablar conmigo, que me de el cariño que yo necesito...


2º ¿ Que sería lo contrario?


que le diera igual como este, que no me diera es cariño que yo ansio, que me humillara...


3º ¿ podría disculparlo?


dependiendo de lo que me hiciera, peo desde que me humillara o no mostrar interes por la relación ni me valorar, cortaria radicalmente.


Aveces nos dejamos llevar por mitos que se han llevado desde siempre sin darnos cuenta que estamos viviendo una realidad y que con el paso del tiempo nos puede perjudicar.


La Intuición:


gracias a la intuición te puedes a lejar a tiempo de las personas que no te convienen tanto como si es amistad, como con tu pareja.

cada vez que se viese algo extraño de una persona lo mejor es cortar por lo sano para que eso no perjudicara en un futuro.

es bueno muchas veces llevarse por su intuición antes de que te lleves un palo y no lo puedas contar más.

esto no quiere decir que cada vez que conozcas una persona tengas que estar alerta pero si tener confianza en una misma y saber lo que realmente te conviene.

El abuso psicologico:


El abuso psicologico pueden considerarse: insultos, desprecios, humillaciones, amenazas, obligaciones, presión.


el abuso psicologico es muchisimo peor que un abuso fñisico, por que con el fíco a la larga se va pero el psicologico se puede quedar dentro de alguien toda su vida si no se trata con profesionalida.


mi consejo sería que desde que vean que su pareja, amigos aveces incluso familia empiecen a humillarles, como si ustedes no fuesen nada o hagan que se sienten mal con ustedes mismos hechen esa relacion a un lado antes de que se extienda y no puedan hacer absolutamente nada.


El acoso:


el acoso viene a ser cuando tu pareja, amigos, enemigos o cualquier otra persona, te presiona, te controla en todo lo que haces, te agobia ysin tu poder escapa de ese infierno etc...


el objetivo de ese acosador/ra es conseguir a base de algún precio, esa clase de personas nunca pueden llegara enamorarse si no a obsesionarse con alguien.


El abuso físico y sexual:


El abuso sexual es más común de lo que se piensa realmente, lo que lo tiene como un tema tabú. las personas se piensan que no es lo mismo que venga un hombre o una muejer de la calle he intente mantener relaciones sexuales contigo sin tu querer hacerlo a que tu pareja te obligue a mantener relaciones cuando tu no lo deseas . esas situaciones ocurren cada dos por tres lo que mayoritariamente las jovenes de hoy en día no les gusta admitir que su novio muchas veces quiere mantener relaciones sexuales sin su permiso y para hacer el amor es necesario que las dos personas acepten ese compromiso. acausa de eso siguen habiendo todos los maltratos de mujeres que hay y que cada año van aumentando.



¿ Por qué me costaría salir de una relación violenta psicologica?


Porque principalmente todas las mujeres y hombres que llegan hasta ese punto de una relación están enamordas, sin querer darse cuenta de que su vida se convertira en un infierno si no logran salir de hay. te da igual que te humillen o no te da igual pero te dicen cuatro cosas y te las crees como una tonta/o y vuelves a caer.


salir de una relación así es muy complicada pero si hablas a tiempo y haces algo para que tu vida no siga siendo el mismo lamento de todos los días conseguiras ser feliz. y al fin podras tener a ese chico/a que te merece de verdad y no a ese que solo le interesa él mismo.







martes, 11 de diciembre de 2007

10 formas de que tu pareja te deje rapidamente


Asumir que la persona es su compañero del alma apenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.

Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo: ¿Cuándo usted tiene un alma gemela para qué necesita una vida fuera de esa relación?

Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Deje salir todo afuera. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.

Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.

Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes.

Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.

Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.

Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.

Prodige una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esa atención sea puesta en usted:

¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?
Empuje la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente:
Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su